LA FIRMA

Fundada en el año de 1990 en la Ciudad de Guatemala; Díaz-Durán es una Firma de Abogados enfocada en el interés del cliente, la transparencia, el asesoramiento y la correcta resolución de controversias legales en las distintas áreas del Derecho, tanto en jurisdicción nacional como internacional. El liderazgo de la Firma está basado en el valor que genera en
su equipo y por ende, los casos exitosos son producto de la preparación, estrategia y talento.

Díaz-Durán brinda servicios desde Guatemala para cualquier país de la región centroamericana, Panamá, Colombia, México y Estados Unidos.

SERVICIO
MULTINACIONAL

Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales nacionales y extranjeros que se especializan en el asesoramiento de comercio nacional y transfronterizo, así como proyectos de inversión, teniendo siempre al profesional idóneo.

EXPERIENCIA
CERCANA

Busca construir relaciones permanentes y de confianza, es por ello que más que asesores legales, la Firma se convierte en el aliado estratégico del cliente para acompañar en la toma de las mejores decisiones y enfocarse en el desarrollo de su negocio.

TRANSPARENCIA Y
CONECTIVIDAD

Con los años de trayectoria, marcada por el compromiso y transparencia es una alternativa diferente en la práctica del Derecho, el cliente siempre tendrá la certeza que sus metas y presupuesto serán tratados como propios y como una prioridad.