ÁREAS DE PRÁCTICA

Asesoramos a clientes nacionales y extranjeros en cada una de las etapas de sus proyectos, desde la negociación, estructuración y creación hasta su efectiva operación en el día a día.

Nuestro equipo analiza y crea una eficiente estrategia y planificación fiscal para darle un correcto tratamiento a las cargas tributarias de una entidad mercantil.

Con el desarrollo de la tecnología, los dispositivos y el trabajo remoto, nuestros abogados le asesorarán para establecer parámetros de seguridad y garantizar la protección de su empresa.

Nuestro objetivo es que el cliente proteja, mejore y maximice el valor de sus activos en Propiedad Intelectual, tales como las marcas, nombres comerciales, derechos de autor, patentes y otros, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro equipo asesora desde la contratación del personal hasta la creación de sus respectivos contratos, políticas y reglamentos de trabajo. Asimismo, ofrece los servicios de auditoría para verificar el cumplimiento de las obligaciones laborales y de seguridad social.

Las constantes oportunidades, tanto personales como laborales, viabilizan nuevas opciones de residencia y obligaciones complementarias, las cuales dejándolas en manos expertas como las de Díaz-Durán, más allá de ser un reto, se convierte en una transición agradable.

Nuestro equipo ha obtenido reconocimiento por sus diversos logros en materia de resolución de controversias, mediaciones y litigios tanto a nivel nacional como internacional.

Díaz-Durán cuenta con un departamento especializado en ONG’s, fomentando la iniciativa social y fines humanitarios, las cuales tienen un amplio espectro de ayuda tanto a nivel nacional como internacional.

La asesoría integral permite que los intereses de los clientes de la Firma estén protegidos no importando el país en que se encuentren, velando por una correcta aplicación de derechos y obligaciones emanados de tratados y de otras fuentes del Derecho Internacional.

Nuestra práctica incluye adquisiciones y desarrollos, financiación inmobiliaria, arrendamientos, gestión de activos, construcción, joint ventures, sociedades de inversión inmobiliaria e inversión internacional y en acciones. Asesoramos en cada una de las etapas, desde la planificación hasta la ejecución.

Apoyamos a nuestros clientes en la recuperación de cuentas incobrables. Hemos desarrollado e invertido en plataformas tecnológicas que nos permiten facilitar el manejo de cartera con morosidad para nuestros clientes, brindando soporte en cobro administrativo, pre-jurídico y cobro judicial. La firma cuenta con Área de Litigio, Contact Center y Cobro Domiciliar.